Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Admisión de Alumnos

Admisión de Alumnos. Curso 2019 – 2020

El Plazo de presentación de SOLICITUDES para participar en el proceso ordinario de admisión comprende desde 5 al 19 abril 2019, ambas fechas inclusive.

Las familias que deseen participar en el proceso de Admisión de Alumnos/as pueden acceder a la página web de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, donde podrán obtener información, descargar impresos y consultar e imprimir la normativa  vigente que regula dicho procedimiento.

www.madrid.org/educacion/admision

También podrán obtener las solicitudes en cualquier Centro sostenido con fondo públicos y en la sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización, en la Calle París, 9. 28938 de Móstoles (Madrid).

Normativa a Aplicar

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

Resolución conjunta de lasViceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2019/2020.